Arrojan embolsados en Rincón de Tamayo

En Rincón de Tamayo la mañana de ayer sábado fueron abandonados 4 costales conteniendo los restos cercenados de al menos dos personas de las que al momento no pudo precisarse su género.
La Policía fue avisada a las 8 de la mañana de ayer, que a la orilla del camino principal que va a la comunidad Rincón de Tamayo habían sido arrojados desde una camioneta en marcha varios costales y que de estos escurrían sangre.

Elementos de la uniformada que atendieron el reporte ubicaron precisamente en el acceso a Rincón, que eran un total de 4 costales y que efectivamente emanaban sangre, por lo que se asomaron en uno percatándose que se trataba de pedazos de restos humanos, seguido de esto aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.
Más tarde llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía lo mismo que del Servicio Médico Forense, así como agentes de investigación para hacerse cargo del caso, siendo casi dos horas después que finalmente y terminados los primeros peritajes, fueron levantados los restos humanos y trasladados al anfiteatro local en calidad de persona o personas desconocidas.