Arrancó el programa “Enchulemos Nuestro Barrio al 100”

Con una cortadora de césped, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, arrancó el programa “Enchulemos Nuestro Barrio al 100”, en la colonia Los Limones, donde efectúo el deshierbe y limpieza del área de donación.

La apoyaron su equipo de trabajo del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), de Obra Pública y colonos que participaron con las autoridades en la tarea en equipo para retirar la basura, hierba y mejorar su área verde, espacio público y con ello prevenir el delito y evitar focos de infección.

Pide a los colonos que ayuden a cuidar y mantener limpios sus espacios públicos, que reporten de manera anónima a las personas que arrojan basura a los camellones, a los jardines, a los espacios públicos y colaboren a que sus áreas verdes se conserven en buenas condiciones.

Las autoridades estarán atentas a dar mantenimiento al alumbrado público, el aseo público, la recolección de basura y para dar atención a los reportes que realicen los colonos, pero, también se requiere su colaboración a mantener sus espacios libres de basura, de hierba, para que también ayude a la seguridad de todos.

Ale Gutiérrez anunció a los colonos que se efectuarán actividades culturales, recreativas, deportivas, de convivencia sana para los niños, jóvenes y para toda la familia.

Los colonos pueden postular el jardín, espacio público, área verde para que el SIAP, Obra Pública, le den mantenimiento y junto con los vecinos realicen la tarea de limpieza, deshierbe y reforestación y mejorar con juegos infantiles y ejercitadores para una convivencia sana y activación física.