Arollan a tres personas en diferentes lugares

Tres personas fueron atropelladas por conductores de autos en diversas zonas de la ciudad, dos de ellas cuando viajaban a bordo de una motocicleta, mientras un menor de edad fue arrollado por un auto en el exterior de la Escuela Normal.

Cerca de las 10:00 horas del sábado, sobre la vialidad que conduce de Noria Alta a Pozuelos, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrolladas por un auto compacto.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar encontraron en el piso a dos personas que resultaron lesionadas, luego de haber sido impactadas por el auto.

Los dos hombres, de 26 y 34 años, recibieron un fuerte golpe de parte del auto tipo Golf, color arena, quien permaneció en el lugar de los hechos. Ambos hombres recibieron los primeros auxilios y los paramédicos determinaron que era necesario trasladarlos al Hospital General para recibir atención, debido a los fuertes golpes que presentaban.

La unidad de la Cruz Roja trasladó a los heridos hasta el Hospital donde fueron recibidos y permanecen internados, debido a las heridas, aunque se reportan fuera de peligro.

Por su parte, el conductor del auto fue detenido por elementos de la policía y trasladado a los separos municipales para determinar su responsabilidad en el accidente.

En otros hechos, cerca de las 13:00 horas, sobre la vialidad que lleva a la Presa de la olla, un menor de edad, que caminaba junto con su padre por el lugar, fue atropellado por un auto.

Según los reportes hechos a los cuerpos de seguridad y de socorro y auxilio, el operador de un auto marca Kia, color blanco perdió el control de la unidad y atropelló al menor.

El jovencito quedó tirado sobre el piso de esta validad, hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y, tras revisarlo, ordenaron fuera llevado al Hospital, debido a las fuertes lesiones recibidas.

El muchacho presentó un fuerte golpe a la altura de la rodilla, además de lesiones en una mano y las costillas, por lo que fue dejado bajo observación del personal médico del citado hospital. Aunque fue reportado fuera de peligro, el menor de edad permaneció en el lugar para atender las lesiones recibidas, las cuales necesitan de varios días para poder sanar.