Apuñalan a adolescente en fiesta y muere en hospital

Producto de varias heridas provocadas con un arma blanca, un jovencito de 15 años de edad falleció de camino al hospital mientras era trasladado por sus familiares tras haber sido agredido durante una riña ocurrida en la ranchería de nombre El Tope, aledaño a La Sandia, la madrugada de este martes.

Esto tuvo lugar minutos antes de la 1:00 de la madrugada, dentro de un salón de fiestas ubicado sobre la carretera León – Cuerámaro en las inmediaciones del entronque con la comunidad Jesús del Monte.

La información que ha fluido de momento, es que la riña comenzó adentro del inmueble donde se realizaba una celebración, la cual terminó abruptamente cuando la víctima identificada como Jesús de 15 años, terminó en el suelo herido y sangrando profusamente.

Tras percatarse de lo ocurrido sus familiares lo subieron de inmediato a un automóvil y lo llevaron a toda prisa a recibir atención médica a un hospital, pero al recibirlo el equipo médico reportó que Jesús ya había fallecido.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó conocimiento de la agresión y levantó los indicios de la misma para las investigaciones.

La Fiscalía por su parte informó que las investigaciones por el crimen iniciaron, y que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca, sin precisar si tiene identificado a uno a más de un probable responsable de esa muerte.