Anuncian terna para Contraloría

El Comité Municipal Ciudadano informó que tras un minucioso análisis de aspirantes, definió la terna formada por dos mujeres y un hombre para que el ayuntamiento decida quién ocupará la Contraloría municipal de León.

Precisó que la terna la integran: Mark Sandoval Salmerón, Silvia Fabiola Campos Gutiérrez y Viridiana Margarita Márquez, quienes pasaron las pruebas de conocimientos, experiencia, y profesionalismo.

Los tres cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, obtuvieron una calificación igual o mayor a 7.0 en el examen de conocimientos y contaron con el mejor desempeño en la ronda de entrevistas, refirió.

Será el Ayuntamiento el encargado de seleccionar, de entre los tres perfiles antes mencionados, a quien será la persona encargada de supervisar la actuación de las y los servidores públicos municipales.

Los integrantes del Comité Municipal Ciudadano, Iret Vallejo Estevan, Sergio Ramírez Martínez, María Fernanda Rivera Gutiérrez, Luis Felipe Carpizo Ituarte y Alma Delia López Orozco anunciaron que luego de esta etapa de formación de la terna de personas aspirantes a la contraloría Municipal, concluyen su participación.