Amanecen con asesinato en Ampliación Providencia

Un hombre que se encontraba al interior de su domicilio fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Ampliación Providencia, la madrugada de ayer.

El ataque tuvo lugar en la calle Tulipanes esquiva con el camino de acceso a la comunidad mencionada, esto minutos antes de las 06:00 horas de este jueves.

El occiso, un hombre de 45 años de edad en calidad de desconocido, estaba en su vivienda cuando sujetos armados ingresaron al lugar para realizarle varios disparos y huir sin dejar rastro.

Debido al ruido de las detonaciones, la gente del lugar reportó a la cabina de emergencias 911 los disparos que se hicieron al interior de la casa de la calle Tulipanes, pero señas de los agresores no fueron proporcionadas a la autoridad.

Con el llamado para el envío de elementos y paramédicos, vino la certificación de muerte del hombre atacado y el acordonamiento de la escena para la investigación de la Fiscalía.

Luego de realizadas las pesquisas y el levantamiento de los indicios de la agresión, el cuerpo fue embalado y retirado al anfiteatro para la necropsia de rigor.