Almuerzo trágico

A las puertas de una sala de urgencias médicas en Celaya murió un hombre de 35 años de edad, quien minutos antes  fue balaceado cuando se disponía a comer en compañía de su familia en la sala de su casa, por un delincuente que ingresó a la fuerza a su domicilio.

La guardia médica lo intentó socorrer estando la víctima dentro de un auto negro en el que su familia le había trasladado en busca de auxilio, pero ya no tenía signos vitales y su identidad fue reservada posteriormente por la autoridad.

Los hechos que le costaron la vida al hombre, ocurrieron ayer viernes cerca de las 15:30 horas al interior de una vivienda de la calle Laguna de Yuriria de la colonia Lagos, de ese municipio.

Se supo que la familia se disponía comer cuando repentinamente ingresó a la casa un pistolero, el que sin más sacó una pistola con la que disparó entre 8 a 10 ocasiones contra su víctima, que cayó agonizante.

Tras la huida del presunto responsable, familiares del hoy fallecido le abordaron en un auto y le llevaron en busca de auxilio médico, así que cuando la policía llegó al lugar de la balacera los vecinos les comentaron que el baleado ya había sido llevado por sus parientes a una sala de emergencias, donde momentos después fue reportada su muerte.