Alcaldesa refrenda apoyo a las mujeres empresarias

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, refrendó total apoyo del gobierno municipal a las mujeres empresarias de León para que generen los empleos que se requieren y se reactive la economía para salir adelante todos en nuestro municipio.
En la toma de protesta del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de León (AMEXME), periodo 2021-2024, destacó “van a contar con el municipio de León, tenemos que trabajar juntos para reactivar la economía y para generar un mejor León para todos”.

Ale Gutiérrez indicó que cuando se trabaja en equipo y se da sinergia entre el gobierno y el sector privado, se logran mejores resultados ante los retos que se presentan, para salir adelante y eso es lo que hace la diferencia.
“Sé que contamos con el gobierno del estado, sé que cuento con ustedes, contarán con el ayuntamiento, con el gabinete, y es muy clara la línea, cómo facilitamos, cómo ayudamos a que se reactive la economía y que todos salgamos adelante, cuenten con nosotros porque vamos a trabajar en equipo”, enfatizó.

Ante las mujeres empresarias, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, precisó “lo que nos ha hecho fuertes y crecer ha sido trabajar ante los retos y vencer los miedos, aquí se trata de hacer equipo, de trabajar de la mano con ustedes para lograr mejores resultados, cuando nos damos la mano logramos cualquier cosa, no hay nada que se nos ponga en frente”.

Resaltó que en León hemos dado el ejemplo, hemos pasado pandemias, inundaciones y muchas cosas negativas, pero lo que realmente nos ha hecho crecer es el valor de la gente, que nunca se da por vencida, está acostumbrada a trabajar, a que cuando hay problemas nos unimos y salimos adelante.
Dijo que “las mujeres son un ejemplo, porque somos solidarias, subsidiarias y sobre todo nos echamos la mano unas a otras”.

Propuso que ojalá cada vez haya más mujeres empresarias y que en los consejos cada vez haya más mujeres que tomen decisiones, son ejemplo a nivel país.
El ejemplo ya lo da el ayuntamiento y la administración municipal donde cada vez hay más mujeres que son cabeza en las áreas importantes del municipio, que toman decisiones, porque tienen la capacidad, la fuerza, el conocimiento y el empuje, enfatizó.
En León, tenemos que seguir trabajando por la igualdad entre hombres y mujeres, aquí se trata de voluntad y de hacer equipo, indicó Ale Gutiérrez Campos.