Alcaldesa invita a seguir diversificando

La munícipe Alejandra Gutiérrez Campos exhortó a dirigentes de la  CONCAMIN, a seguir con la diversificación industrial ante los retos y buscar nuevas alternativas para impulsar la economía de León, de Guanajuato y nacional.

En la reunión con los directivos, expresó «ustedes son ejemplo que ante los retos ha sabido superarlos y desde el gobierno queremos ser facilitadores y articuladores para que ustedes puedan crecer, porque con el municipio de León, cuentan».

Ante los líderes industriales en las instalaciones de la CANADEVI, precisó «venimos en equipo a trabajar de la mano con ustedes para facilitar el trabajo, y en León estamos con los brazos abiertos para recibir eventos y también para reactivar la economía».

Por su parte, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, enfatizó que la mesa está puesta para que Guanajuato y México sean el líder del sector industrial.

Indicó que la exportación de más de 24 mil millones de dólares u ica a Guanajuato en la sexta economía más fuerte de México, gracias a que pasamos de la manufactura a la mentefactura.

A su vez el dirigente nacional de CONCAMIN, José Abugaber resaltó que Guanajuato es un gran estado para invertir.

Los dirigentes de las 30 cámaras industriales que integran la CONCAMIN, reconocieron el trabajo que se realiza en León, en el estado de Guanajuato en impulso económico y en infraestructura para el bienestar de las familia