Albañil muere en accidente laborar; se reporta un lesionado más de gravedad

Un joven ayudante de albañil de 19 años de edad, perdió la vida al colapsar la unidad de vivienda donde laboraba. el accidente dejó otro lesionado más, y que sufrió daños considerables en la caja torácica.

El accidente labor se registró alrededor de las 14:23 horas del  lunes en la calle Cumbres Santillana esquina con la calle Monte Vesubio, lo reportado señala que la unidad de vivienda en obra se vino abajo.

Lo que dejó enterrados con varios kilos de escombro al joven fallecido, que además  fue identificado como Francisco N., de 19 años de edad, el cual llevaba pantalón de mezclilla y una sudadera de color blanco a la hora de quedar sepultado.

En cuanto al lesionado, este fue identificado como: Luis de 21 años de edad, con diagnostico de neumotórax  (colapso en las vías respiratorias), por la que se requirió el traslado en ambulancia a un hospital para su atención.

Al lugar arribaron también elementos de los cuerpos de rescate de la ciudad de León, pero todo quedó a cargo de las unidades del municipio de Silao, quien pasadas las intervenciones, acordonaron el área para los trabajos periciales.

Pasadas algunas horas y luego de retirados algunos kilogramos de escombro del joven hombre sepultado, el Servicio Médico Forense, embaló y retiro el cuerpo para seguir con las labores pertinentes.