¡Aguas con la muerte!

En la comunidad del Cerrito en Silao, un hombre que realizaba  reparaciones de una tubería de agua  falleció tras ser atropellado por el conductor de un camión tipo pipa cargado con miles de litros de agua.

Los hechos se registraron antes del mediodía de ayer en las inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad antes mencionada, que se localiza delante del poblado del Coecillo.

Luego de lo sucedido, familiares del infortunado hombre llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal para que se enviara una ambulancia y paramédicos para que atendieran al hombre, sin embargo en la Cruz Roja según se informó que no había unidades disponibles y que no se contaba con operadores de las mismas, por lo cual no se atendió el reporte.

Fue hasta media hora después que llegaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal, quienes procedieron a revisar los signos vitales del hombre y solamente pudieron determinar que ya había fallecido.

Mientras tanto, elementos municipales procedieron a detener al operador de la pipa de color azul con tanque blanco y matricula de circulación GG-5882- B de esta entidad federativa.

Al lugar se presentó el Ministerio Público, quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.