Agreden a FSPES en Villas de San Juan, un detenido

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron agredidos a balazos la tarde del miércoles en la colonia Villas de San Juan, donde reaccionaron y detuvieron a un presunto agresor, informó la Fiscalía General del Estado tras recibir a este en calidad de detenido para investigarlo, mientras la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no había emitido información al respecto.

Este jueves fue la Fiscalía General del Estado quien informó de la detención de un hombre de 39 años de edad en calles de la colonia Villas de San Juan por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, tras de que fuera agredidos.

La autoridad investigadora no habló de lesionados ni de daños en vehículos o equipo de los policías estatales agredidos.

Señaló que el detenido habría agredido a balazos a los agentes de las FSPE y fue detenido por los mismos agentes, pero señaló que se encuentra investigado cómo ocurrió el incidente.

Sobre el hecho, hasta la tarde de este jueves no se conocía comunicación oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a la que pertenecen los agentes agredidos.