Acribillaron a joven de la colonia Nueva Santa María

En una aparente agresión directa con armas de fuego, anoche un jovencito perdió la vida acribillado a las puertas de un edificio de apartamentos en la colonia Nueva Santa María.

Minutos antes de las 8 de la noche las autoridades fueron alertadas de una balacera sobre el bulevar Aquiles Serdán casi esquina con la calle Michoacán, a las puertas de un inmueble.

Y Fue precisamente en el acceso al edificio donde minutos más tarde las asistencias médicas y la policía ubicaron a un joven del que sólo se pudo saber contaba con 24 años de edad y le conocían como «el Shore».

De lo sucedido pudo conocerse que minutos antes, la persona se encontraba al pórtico del inmueble, cuando pasaron dos en una motocicleta deportiva y que haciendo una breve pausa frente a él, le dispararon al menos en 6 ocasiones hasta verlo caer abatido para enseguida escapar con rumbo desconocido.

Cabe mencionarse que apenas el domingo y caso a la misma hora, pero en el cruce con la calle Sonora del mismo en el bulevar Aquiles Serdán, otra persona fue agredida a balazos dejándole gravemente herido.