Acribillan a varón en avenida Río Mayo

De tres balazos fue asesinado un joven de 24 años por delincuentes armados que le dispararon en la cabeza y el abdomen ayer por la tarde en la avenida Río Mayo a su paso por la colonia La Floresta.

Los hechos sucedieron a las 17:01 horas de ayer sobre la avenida Río Mayo, entre las calles de Acacia y Encino en la colonia que ya se mencionó, cuando la víctima caminaba en dirección a la calle Encino.

Según personas anónimas, dijeron a la policía, se le emparejó al paso una motocicleta, sin darse más características, desde donde le dispararon en varias ocasiones, para enseguida acelerar en dirección al oriente y escapar.

Caído boca abajo, el joven que vestía una camiseta deportiva color blanca con el número 11 a la espalda, mezclillas azules y tenis blancos, fue encontrado por la Policía y las asistencias médicas, declarándolo muerto con 2 balazos en la cabeza y otro más en la región abdominal, siendo esto último información preliminar.

El joven, según las autoridades, recientemente había sido objeto de un atentado anterior, solo que aquella ocasione pudo sobrevivir, hasta ayer que le privaron de la vida.