Acribillan a tres mujeres

En un domicilio de la calle Lepus, de la primera sección de Villas de San Juan, ayer lunes, tres mujeres fueron masacradas a balazos con armas de alto poder por un grupo de delincuentes.

El triple homicidio sucedió momentos antes de las 17:20 horas en una vivienda de la calle Circuito Lepus, casi esquina con el bulevar Constelaciones de la colonia ya mencionada, lugar en donde la policía encontró a tres mujeres con múltiples heridas de bala en el cuerpo y cabeza.

De acuerdo a la información reporteada en el lugar, habrían llegado varios hombres armados a bordo de un auto Sedán, sin saberse más características, entrando por la fuerza a la casa, sorprendieron a las femeninas, que al parecer, ellas eran familiares entre sí.

Sin darles tiempo a nada, los pistoleros abrieron fuego contra ellas, abatiéndolas con ráfagas de arma larga y cortas, para enseguida salir huyendo del lugar. A la llegada de las asistencias médicas, las tres víctimas fueron declaradas muertas en el lugar y extraoficialmente identificadas como Imelda y Dulce, de entre 25 a 30 años de edad, pero la tercera fallecida no pudo ser identificada al momento.

Cabe mencionar que este crimen ocurre apenas 4 días después de otro doble asesinato, ocurrido a unas calles en la misma colonia, pero sobre Circuito Taurus; donde al mediodía del jueves, una menor de edad de 17 años y un adulto fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio por dos delincuentes que llegaron, e igualmente, entraron por la fuerza y les dispararon hasta verles caer abatidos. Tampoco hubo detenidos.