Abren periodo de renovación de Becas

El Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato invita a los beneficiarios de las Becas Vulnerables a llevar a cabo la renovación de su beca, con la finalidad de dar continuidad al pago de su apoyo para el semestre agosto-diciembre 2021.
Cabe señalar que esta renovación es para estudiantes que estudien educación básica, media superior (solo escuelas privadas), TSU o licenciatura y que recibieron algún pago en el periodo de enero a junio de 2021.

Este periodo de renovación concluye el 28 de noviembre, por lo que JuventudEsGto invita a los usuarios a realizar dicho trámite lo antes posible a fin de no perder el beneficio.
El proceso del trámite de renovación es el siguiente:
Haber aprobado los periodos cursados o el ciclo inmediato anterior (2019-2020).
Consultar tu contraseña en http://educafinsolicitudes.com/educafin_solicitudes/auth/login (tu usuario es tu CURP)

Actualiza tus datos personales y verifica tus datos académicos
Imprime tu acuse.
Es importante mencionar que en caso de que no aparezcan sus datos académicos, deberán subir un comprobante de estudios vigente del periodo agosto-diciembre o septiembre -diciembre del 2021.

Una vez concluido el trámite de renovación, no se podrán realizar cambios o ajustes en la documentación o información; los resultados del trámite la podrán encontrar a partir del 22 de noviembre en su sesión del sistema de JuventudEsGto.