Abandonan tres cuerpos y ejecutan a un hombre en Cortázar

En la ciudad de Cortázar este domingo fueron abandonados tres cuerpos en distintos sitios, horas más tarde un hombre fue ejecutado a un costado de una escuela primaria.

Estos cuatro hechos delictivos de alto impacto para esta ciudad ocurrieron en el transcurso de la mañana y donde autoridades permanecieron en resguardo ya que no hubo reportes de personas detenidas.

Aparentemente y sin que las autoridades del municipio de Cortázar lo confirmen, los tres hombres y una mujer encontrados sin vida vivían en la calle (indigentes), todos presentaban disparos de arma de fuego.

El primero de los hechos fue reportado a temprana hora sobre las inmediaciones de la la calle Melchor Ocampo, ubicada en la zona centro de Cortázar.

Como segundo evento se reportó el hallazgo de una persona sin vida en calles Francisco Zarco esquina con Florencio Antillón, ubicada también en el primer cuadro de la ciudad.

El tercer hecho se registró sobre la calle Gutiérrez Nájera de la colonia Nuevo Rósales donde se localizó el cuerpo de una mujer que tenía tapado el rostro y presentaba impactos de bala.

Como cuarto evento se tuvo la localización de un cadáver sobre la salida a Salvatierra a la altura de la colonia Padre Nieves.