Abandonan a pareja ejecutada en el Tajo Santa Ana

La mañana de este jueves, los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida con disparos de arma de fuego en la cabeza, son localizados en las inmediaciones del Tajo Santa Ana casi esquina con la avenida Olímpica.

Los hechos fueron reportados a la cabina de emergencias 911, aproximadamente a las 09:30 horas, y a un costado de la colonia Villas de Barcelo, los cadáveres fueron localizados en dos puntos distintos.

En primera instancia, las autoridades fueron alertados de que se trabaja de un hombre solitario tirado a un costado del paso del río y que había sido visto por los lugareños cuando pasaban por ahí, recostado sobre las hierbas.

Por lo que primero paramédicos confirmaron su deceso por los impactos de bala y posteriormente se realizaron las diligencias en la escena del crimen por parte de los agentes de la Fiscalía y retiro del cuerpo por el SEMEFO.

Ya con el resguardo del primer cuerpo y creyendo que habían concluido la intervención de los peritos, de manera poco explicable es encontrado el segundo cuerpo, a tan solo unos metros del primer hallazgo.

Solo que esta vez se trataba de una joven mujer de aproximadamente 30 años de edad y también con impactos de arma de fuego en la cabeza, localizada dentro del paso del rio a unos metros de su acompañante difunto varón.

Aparénteme la fémina había resbalado de dónde habían dejado inicialmente a los dos cuerpos y que los acompañaba una cartulina, de la cual se desconocen detalles del mensaje que llevaba el cartoncillo.

Para seguir con los trabajos de peritaje luego de encontrado el segundo cuerpo, de nuevo se pidió la intervención de los paramédicos para checar la ausencia de signos de vida en la mujer, indicando que efectivamente estaba muerta.

Ya con el informe médico dado a conocer, se procesó ahora esa parte de la escena para las investigaciones y por último el retiro del cuerpo de la mujer por el Servicio Médico Forense.