A fuego y plomo

A balazos terminaron con la vida de un barbero ayer por la tarde en la colonia Valle Hermoso en Celaya, en un ataque en el que los delincuentes armados, no conformes con cobrar la vida de su víctima acribillaron la fachada del negocio y le prendieron fuego al interior.

El ataque ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de ayer jueves en un negocio de barbería o peluquería tipo «Barbershop» ubicado en la esquina de la calle Margarita con Camelia de la colonia ya referida, lugar hasta donde llegó un grupo armado a bordo de una camioneta.

De inmediato se encaminaron al interior del negocio, pero ante de que lograran ingresar salió corriendo el propietario, el que alcanzó a correr unos metros sobre la calle de Camelia hasta que los hampones le dispararon con armas largas y cortas, impactándolo en la cabeza, espalda y el pecho, tras lo cual se desplomó inerte a media vialidad.

Vecinos de la zona llamaron de inmediato a las autoridades, avisando de la balacera e incendio, pues los hampones luego de disparar contra el fígaro, dispararon a la fachada del negocio, ingresaron en este y tras rociarlo de combustible, le prendieron fuego.

Bomberos y Policías legaron momentos después, unos apagaron el siniestro que consumió parcialmente la barbería, mientras que los policías acordonaron el área una vez que las asistencias médicas declararon muerto a peluquero, del que se reservó su identidad, salvo que contaba con entre 30 a 35 años de edad. No hubo detenidos.